Freefly Alta 8 disponible


La empresa de drones Cenital drone-barcelona, tiene el gusto de poder ofrecer el drone cinematográfico por excelencia, el Free Fly Alta 8.

Freefly Systems es una corporación estadounidense que diseña, fabrica y comercializa sistemas de movimiento de cámara y estabilizadores de cámara utilizados en cinematografía, incluidos vehículos aéreos no tripulados para cinematografía aérea, cardanes y vehículos a control remoto.
En el caso de multirrotres o drones, Freefly comercializa el Alta 6 y el Alta 8, siendo este último su tope de gama. Este Alta 8 está diseñado para trabajos de publicidad/cine y pensado específicamente para llevar cámaras pesadas tipo Alexa mini, Red, cámaras con pesos entre los 3 y 4 kg con ópticas.
ALTA 8 hace que sea fácil monitorizar y analizar el rendimiento y la ‘salud’ de su dron usando nuestro registro de datos de alta velocidad propietario a través de la tarjeta micro SD. Este registro de vuelo proporciona a los pilotos acceso a una amplia gama de datos útiles. Además, Freefly publica la aplicación de visualización de datos de vuelo que nuestro equipo de ingeniería se utiliza para analizar datos de vuelo para ayudar a dar a los clientes una información útil para su dron. Hemos escuchado de los clientes cada día que nuestro sistema de liberación rápida Toad in the Hole ha mejorado dramáticamente su velocidad y flexibilidad en el set. Decidimos temprano que el ALTA utilizaría el lanzamiento rápido del tithes en la parte superior e inferior del drone, permitiendo la velocidad, la flexibilidad, y la creatividad sin igual.
MTOW: 18,1Kg.
Cenital tiene la suerte de poder ofrecer este drone para cualquier trabajo que requiera cualquier cámara de cine. No dudes en consultar.

Fuente: https://www.aircatdrone.com/es/freefly/ – wikipedia