Drones disponibles


Como empresa de drones en Barcelona y pionera en España, Cenital a estado involucrada en distintos tipos de trabajos en los que se requerían distintas cámaras o aplicaciones. Los servicios que Cenital drone-barcelona puede ofrecerte son diversos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este post.

Quieres saber que drones podemos ofrecerte? Se puede decir que se dispone de un drone para cada circunstancia y tipo de trabajo. Cenital ha estado comprometido en diversos proyectos de distinta índole desde cine/publicidad, eventos deportivos, seguimientos de obra, inspecciones de placas solares,…por solo poner unos ejemplos.

El Freefly  Alta 8 es el dron cinematográfico por excelencia.  Apto para llevar cualquier cámara de cine tipo Alexa Mini, Red Epic o las cámaras de realidad virtual como la Insta Pro 360. Ofrece una autonomía de vuelo de 10/12 minutos.

Si desea este tipo de servicio, no dude más y contacte con nosotros.

El Inspire 2 es la herramienta de trabajo que más utilizamos. Rápido, fiable, relativamente pequeño y una calidad de imagen sorprendente. Debido a su tamaño es fácil de transportar en mano e incluso para viajes en avión ya que sus baterías cumplen con los requisitos de IATA para su fácil transporte.

Si desea este tipo de servicio, no dude más y contacte con nosotros.

El Matrice 210 RTK es una herramienta de trabajo que se clasifica en entornos industriales. Con la diversidad de cámaras disponibles, en este caso se les puede ofrecer una termográfica Zenmuse XT2 y de una  Z30 con zoom óptico x30 y zoom digital x6, se pueden llevar a cabo diversas tareas como la Inspección de paneles solares, líneas eléctricas, seguimientos de obra, cartografía, entre otros.

Si desea este tipo de servicio, no dude más y contacte con nosotros.

El Phantom 4 es el dron más pequeño de los disponibles. El Phantom 4 pro es un drone pequeño, rápido y fiable destinado a ofrecer resultados profesionales para presupuestos más ajustados. Bodas, eventos corporativos, vídeos para empresas, entre otros.

Si desea este tipo de servicio, no dude más y contacte con nosotros.